TRAVESIA - RADIO FUNNY

Wednesday, January 10, 2007

Hoooolaaa!
Bueno, finalmente Travesía alargó las vacaciones navideñas hasta el domingo 7 incluido, con lo cual el primer programa de 2007 tendrá lugar el próximo 14 de enero.
Como ya es tradición desde hace 7 años, haremos el resumen de los mejores conciertos de 2006, con una lista de 24 directos.
Estos fueron los vencedores anteriores:
1999: JON SPENCER BLUES EXPLOSION
2000: THE GO-BETWEENS
2001: The Wild Weekend
2002: ENGINE DOWN
2003: SONIC YOUTH
2004: EINSTURZENDE NEUBAUTEN
2005: GANG OF FOUR

Y en la siguiente entrega seguiremos descubriendo nuevos grupos: Dungen, Entrance, Archie Bronson Outfit, The Presets, etc.
La New Rave avanza, y el disco clave: "Myths of the Near Future", de los Klaxons londinenses, está a punto de publicarse (29/1/07).
Pasadlo bien, y continuamos la conexión. Bye.

3 Comments:

At 4:40 PM, Blogger rodroarm said...

Hola Miguel Ángel;

ha sido una gran alegria comprobar que aún sigues al pie del cañón. He escuchado tu programa cada viernes y cada domingo desde hace años (seguro que más de 10). Ahora tengo tengo 26 años y has sido algo así como el hermano mayor que no tuve. Gracias por descubrirme algunos grupos tan interesantes. Sin embargo, los dos últimos años había perdido la pista a Travesia. Por vuestra frecuencia se cuela en mi radio, en cualquier punto de mi casa "radio Intereconomia" o algo así. Pensaba que habiáis desaparecido. ¿Qué puedo hacer para oiros? Un saludo

 
At 1:47 PM, Blogger TRAVESIA - RADIO FUNNY said...

Hola hermano pequeño!!!
Bueno, me alegra mucho que hayas recuperado contacto con Travesía. Esto siempre anima mucho, porque últimamente los vestigios de vida entre la audiencia del programa son casi nulos.
Puedes sintonizar en www.radiofunnyvalencia.tk, siempre que el invento funcione. Me han dicho que el pasado domingo (4/3/07) se escuchaba perfectamente.Ojalá tengamos una nueva revolución.
Salud!!!

 
At 1:31 AM, Anonymous Anonymous said...

hey miguel ángel!!! te esperamos en el myspace, jejeje!!! así te presento a un montón de grupos q me piden q los agregue pero seguro q tienen más sentido en travesía, jeje!!! espero verte el domingo por el estudio de la emisora. feliz semana!!!

 

Post a Comment

<< Home